Sucursal Virtual

¿Qué es Fibertel Telefonía?

El servicio Fibertel Telefonía es un servicio de telecomunicaciones para el Hogar que te permite realizar y recibir llamadas telefónicas tal como lo hacés habitualmente. Con Fibertel Telefonía podrás disfrutar de la experiencia de hablar por teléfono de la manera tradicional con el plus de las prestaciones y servicios adicionales que una empresa líder en comunicaciones puede ofrecerle.

¿Cuál es el abono de Fibertel Telefonía?

El abono de Fibertel Telefonía depende del resto de los servicios que tengas contratados con Cablevisión.

¿Tiene mínimo de permanencia?

No. El servicio no tiene mínimo de permanencia.

¿Qué cantidad de minutos locales libres dispongo por mes?

Disponés de minutos libres ilimitados en llamadas locales hacia clientes de Fibertel Telefonía y 2.500 minutos locales por mes hacia el resto de los destinos locales que se renuevan automáticamente todos los meses.

¿Esos 2.500 minutos locales libres me sirven para todos los destinos locales?

Son minutos libres para realizar llamadas hacia todos los teléfonos fijos (no celulares) de AMBA del resto de los operadores, excepto números de Internet servicios de valor agregado (Audiotexto) y tarjetas de llamadas.

¿Cuál es el costo de la llamada local al superar el límite de 2.500 minutos libres en el mes?

La tarifa es de 3 centavos por minuto más IVA pero es poco probable que esto suceda.

¿Cuál es el costo de las llamadas al resto de los destinos nacionales?

Consultar Tarifario por Destino.

¿Cuál es el costo de las llamadas hacia destinos internacionales?

Consultar Tarifario por Destino.

¿Qué servicios adicionales incluye Fibertel Telefonía?

Con tu línea accedés al paquete básico de servicios adicionales completamente bonificado. Consultá la Guía de usuario donde encontrarás una descripción completa de todos los servicios que complementan el servicio de Telefonía. Usá los servicios tradicionales como contestador automático o identificación de llamadas entre otros, o bien disfrutá de los servicios adicionales de nueva generación. También tenés la posibilidad de administrarlos desde la Sucursal Virtual para mayor comodidad.

¿Cómo se factura el abono de Fibertel Telefonía?

El abono de Fibertel Telefonía se factura por mes adelantado e incluye sólo los minutos locales. Los consumos que realices se facturan a mes vencido. Haga click aquí para ver un ejemplo de la factura.

¿Cómo se instala el servicio? ¿Puedo pedir la instalación de bocas adicionales?

La instalación del cableado telefónico en tu casa se realiza donde vos dispongas (Sujeto a disponibilidad Técnica) y además se instala sin cargo un aparato telefónico básico . La instalación de bocas adicionales tiene un costo adicional por única vez.

¿Puedo realizar un cambio de domicilio manteniendo el número de teléfono de Fibertel Telefonía?

Sí. Siempre que el cambio de domicilio se realice dentro de la misma área local y sea una zona habilitada para brindar el servicio de Fibertel Telefonía

¿Necesito equipos especiales para usar Fibertel Telefonía?

Sólo necesitás un equipo cablemódem denominado Adaptador Terminal Multimedia o MTA (provisto por Cablevisión) , similar al equipo que utilizás actualmente para tener Internet en tu casa. El MTA tiene alimentación eléctrica e incorpora una o más salidas con conector RJ11 donde podés conectar teléfonos convencionales, ya sea alámbricos o inalámbricos. No necesitás computadora ni acceso a Internet, sólo el MTA y cualquier teléfono que estés usando actualmente.

RESOLUCIÓN  SC 25 /2011 prefijos y números de abonados

De acuerdo a ésta resolución, los prefijos y números de abonados de algunas localidades sufrirán modificaciones que se llevarán a cabo en tres etapas.
Para más información hacé click aquí.




Producto sujeto a disponibilidad técnica y geográfica y a las CONDICIONES GENERALES DE Fibertel TELEFONÍA. El servicio de telefonía es prestado por Primera Red Interactiva de Medios Argentinos, PRIMA S.A. Ver bases y condiciones en www.fiberteltelefonia.com.ar. Cablevisión S.A. CUIT 30-62901606-2, General Hornos 690, CABA